Con menos participación que hace dos años, unos 2.600 socios se acercaron a la sede social del club ubicado sobre la avenida Mariscal López para elegir a la próxima directiva del club que regirá por un período de dos años.
Con un 53,58% de los votos, Camperchioli se impuso a Manuel Alfaro Riera, mientras que para el cargo de vicepresidente fue electo Manuel Amarilla, que se impuso con el 55,5% de los sufragios a Osvaldo Ávalos.
Los miembros vocales que serán parte de la directiva, según los votos, son: Federico Callizo López, Silvio Ferrario Zavala, José Zanotti Cavazzoni y Christian Domínguez Wilson Smith. En tanto, Esteban Rapetti fue el síndico más votado.
La nueva directiva ya fue proclamada la tarde y noche de este domingo y se espera que el próximo jueves se realice la primera sesión de las nuevas autoridades.
El saliente presidente, Luis Llamosas, se mostró muy agradecido y aseguró que deja el cargo tras una buena gestión de dos años y luego de la promesa que hiciera a la alternancia. “Toda la gente me pedía que continuara, pero prometimos alternancia y lo cumplimos. Somos un ejemplo para el Paraguay, de no atornillarse en los cargos. Respetamos nuestra palabra”, aseguró Llamosas a ÚLTIMA HORA.COM.
Camperchioli es un dirigente de larga trayectoria, pero se hizo muy conocido, a nivel de medios, cuando estuvo vinculado al club Cerro Porteño, del cual fue incluso vicepresidente.