20 de febrero
Lunes
Muy nublado
25°
35°
Martes
Mayormente nublado
25°
36°
Miércoles
Tormentas
25°
36°
Jueves
Muy nublado
24°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 14 de enero de 2017, 01:00

Hoy es el estreno de Destino Fiesta 2017

Hoy, a las 20.40, llega la séptima temporada del programa Destino Fiesta, uno de los clásicos de la tevé veraniega en Paraguay. Se trata de una producción de Genotv Contenidos y el SNT, que se emitirá por las pantallas del citado canal.

Presentado por Nicole Huber, el programa mostrará los destinos y las fiestas más importantes del país y el exterior, como San Bernardino, Encarnación, Punta del Este, Los Ángeles (California, EEUU), entre otros.

Una de las novedades que propone Destino Fiesta 2017 es la posibilidad de ver los contenidos en cualquier parte, a través de las redes sociales del programa, así como la plataforma digital del SNT. Los televidentes podrán seguir paso a paso las grabaciones y los viajes que hará el equipo durante toda la temporada.

Más detalles. Otra novedad es que el programa dará a sus seguidores la oportunidad de mostrar sus vacaciones en televisión y en las redes, en el espacio Tu Destino Fiesta, en el que cualquiera que posea un teléfono smart podrá contactar con la producción, quien elegirá los mejores videos para emitirlos al aire.

La nueva edición de Destino Fiesta también ofrecerá innovación de tecnología aplicada a televisión. El programa será grabado enteramente en HD (alta definición) y por primera vez se tendrán imágenes exclusivas filmadas desde el aire con el dron del espacio televisivo, además de interactuar con los televidentes en todas las grabaciones.