26 de junio
Lunes
Parcialmente nublado
20°
28°
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 4 de noviembre de 2016, 08:12

Homenaje a Vicente Páez este viernes

Este viernes, 4 de octubre, a las 21.00, en Caosfera, Gral. Díaz entre Hernandarias y Don Bosco, la banda Trueno y el cantor Sergio Peña, más invitados especiales, ofrecerán un concierto en homenaje al ex secretario general del Sindicato de Periodistas del Paraguay.

Añua, nombre del evento, será "rock and Roll por el pan, la justicia, la paz y la igualdad en homenaje a Vicente Páez", cuenta el evento.

De invitados e invitadas especiales, Sair Bogarín, Fachu Aguilar, Carlos Bazano, Hugo Flecha, Jorge Sandoval y Claudia Miranda.

El homenaje a Páez, fallecido recientemente, será el primer encuentro en el marco de un proyecto de registro audiovisual de la cultura popular, señala Guillermo Maldonado, uno de los promotores del encuentro.

La entrada tendrá un costo de G. 20.000. Los organizadores habilitarán una categoría de aportantes de G. 50.000, con un DVD de retorno.

Sergio Peña, intérprete de música popular paraguaya y latinoamericana, ingresará "oficialmente" al mundo del rock and roll con temas propios, entre ellos una versión de "unidad de trabajadores", himno de marchas de la clase obrera.

Por su parte Rober Irrazábal, periodista y compositor de Trueno, comentó que "es importante anclar nuestra expresión artística en la lucha social, sobre todo por las condiciones extremas de desigualdad en este país. Unir nuestro sonido a la voz de Sergio Peña resulta una combinación perfecta para este fin".