18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 28 de julio de 2017, 01:00

Hombre verde Hulk, del Universo Marvel, llega mañana con ÚH

Una figura de Hulk, el hombre verde, y un tomo sobre el personaje de ficción llegan mañana con el diario Última Hora como parte de la Colección Superhéroes de Marvel. El libro y la imagen cuestan G. 35.000 (independiente del diario, que valdrá G. 6.000). Se trata de una colección de lujo, creada especialmente para fanáticos y principiantes del Universo Marvel, y que contará en cada número la historia de los héroes más famosos de la franquicia internacional.

ÚH propone nueve entregas, y cada una contendrá una figura del superhéroe y un tomo que ilustra la historia, los orígenes, los amigos y enemigos del personaje.

La colección incluye las figuras de los héroes más aguerridos de Marvel –en formato de plástico–, como Daredevil, Cíclope, La Mole, Wolverine, Silver Surfer, Thor, Iron Man y Capitán América.

Cada una de estas estatuillas estará acompañada de un tomo –con tapa dura– que presenta los poderes de los héroes, así como los aliados y opositores de sus batallas y aventuras.

Coleccionar estos personajes supone un viaje a mundos imaginarios, gracias a la magia del Universo Marvel, sumergiendo a sus fanáticos y principiantes en las incesantes luchas del bien contra el mal. Los superhéroes también son ejemplos de valores como la rectitud, el honor, la nobleza y la libertad.