23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 30 de mayo de 2017, 19:53

Hombre muere en quíntuple choque en Eusebio Ayala

Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta falleció tras un choque que involucró a otros tres camiones y un automóvil en Eusebio Ayala, en el departamento de Cordillera.
Resultó víctima fatal Braulio Añazco, mayor de edad, domiciliado en la compañía Aguaity. El hombre se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Taiga TL 125, de color rojo.

El accidente se registró a las 18.00 aproximadamente, a la altura del km 70 de la ruta Nº 2 Mariscal Estigarribia, informaron desde la Comisaría 7.ª de Eusebio Ayala.

En el accidente estuvieron involucrados cuatro vehículos, ellos son un tracto camión Scania, con semi remolque, color negro, guiado por Arnaldo Caballero; otro tracto camión de la marca Mercedes Benz, color blanco, guiado por Filmer Rodríguez, brasileño; además de un camión de carga de la marca Nissan, color blanco, guiado por Arnildo Luis Peralta Miranda y un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Parati, color blanco, guiado por Roberto Ignacio Sevilla, todos mayores de edad.

Aún se desconocen más detalles de lo sucedido. En el sitio se encuentran las autoridades realizando los procedimientos de rigor.