Agentes policiales de la Comisaría 17ª de Santa Rosa del Monday reportaron el fallecimiento de un hombre identificado como Vilmar José Sauer, de 53 años. Todo sucedió cuando perdió el control de la camioneta en la que viajaba y terminó en un estanque.
El hecho se registró cerca de las 20.30 de este miércoles en Alto Paraná, específicamente en un inmueble ubicado a tres kilómetros del casco urbano de la ciudad, informó Édgar Medina, periodista del diario Última Hora.
Según presunciones policiales, Vilmar viajaba en una camioneta de la marca Chevrolet, S10, con chapa N° BEU046 de Paraguay, con la cual cayó a una piscina de criadero de peces tras perder el control del vehículo.
Las ruedas del rodado quedaron hacia arriba y la víctima adentro, provocando su muerte por ahogamiento. El caso recién se dio a conocer a la Policía alrededor de las 21.15 del mismo día.
Fue Douglas Silva, de 30 años, quien avisó a los uniformados sobre lo sucedido mientras otro hombre, identificado como Rubén Darío Jara, de 27, quitaba a la víctima del habitáculo, ya sin signos de vida.
El caso cayó en manos de la agente fiscal de Santa Rita, Nilsa Torales, quien deberá investigar cómo realmente sucedieron los hechos.