16 may. 2026

Hombre muere tras caer a un estanque

Un hombre de 53 años murió ahogado tras caer a un estanque de criadero de peces. Viajaba en su camioneta y perdió el control de la misma, según presunciones policiales. El hecho se registró este miércoles en Santa Rosa del Monday, Alto Paraná.

muerte.jpg

La camioneta en la cual viajaba el hombre cayó a una estanque. El conductor murió ahogado. Foto: Edgar Medina, UH.

Agentes policiales de la Comisaría 17ª de Santa Rosa del Monday reportaron el fallecimiento de un hombre identificado como Vilmar José Sauer, de 53 años. Todo sucedió cuando perdió el control de la camioneta en la que viajaba y terminó en un estanque.

El hecho se registró cerca de las 20.30 de este miércoles en Alto Paraná, específicamente en un inmueble ubicado a tres kilómetros del casco urbano de la ciudad, informó Édgar Medina, periodista del diario Última Hora.

Según presunciones policiales, Vilmar viajaba en una camioneta de la marca Chevrolet, S10, con chapa N° BEU046 de Paraguay, con la cual cayó a una piscina de criadero de peces tras perder el control del vehículo.

Las ruedas del rodado quedaron hacia arriba y la víctima adentro, provocando su muerte por ahogamiento. El caso recién se dio a conocer a la Policía alrededor de las 21.15 del mismo día.

Fue Douglas Silva, de 30 años, quien avisó a los uniformados sobre lo sucedido mientras otro hombre, identificado como Rubén Darío Jara, de 27, quitaba a la víctima del habitáculo, ya sin signos de vida.

El caso cayó en manos de la agente fiscal de Santa Rita, Nilsa Torales, quien deberá investigar cómo realmente sucedieron los hechos.

Más contenido de esta sección
Una peligrosa persecución policial con balacera que ocurrió este sábado en pleno centro de Villarrica, Departamento de Guairá, terminó con la aprehensión de una mujer, quien transportaba dosis de supuesta cocaína, mientras se encontraba acompañada por su hija de apenas tres meses de vida.
La Policía Nacional frustró un posible asalto a un cajero de una entidad financiera de la localidad de Capitán Meza, Departamento de Itapúa. El procedimiento terminó en una zona boscosa con la incautación de dos vehículos tras persecución y balacera.
Una densa niebla cubrió a Asunción y otras localidades del Departamento Central en la mañana de este sábado, complicando el tránsito terrestre. Desde la Dirección de Meteorología explicaron por qué se da este fenómeno.
Un hombre falleció en un incendio de gran magnitud que se produjo en un comercio en la madrugada de este sábado en Guarambaré, Departamento Central. La víctima fatal sería un trabajador del local y quedó atrapado en el sanitario.
La Dirección de Meteorología pronostica un sábado fresco a cálido con temperaturas máximas que oscilarían entre 22°C y 27 °C. Hay probabilidad de lluvias con tormentas y ocasional caída de granizo en varios puntos del país.
Un hombre fue encontrado muerto en el patio de una vivienda en la ciudad de Presidente Franco. Se trata de un ex convicto, quien registra heridas de arma blanca.