25 abr. 2024

Hombre falleció tras recibir dos estocadas

Un hombre falleció luego de recibir dos puñaladas durante la tarde noche del jueves en el barrio San Felipe, de Asunción, supuestamente por parte de su concuñado, quien se dio a la fuga.

Comisaria.jpg

El crimen ocurrió en el barrio San Felipe. Foto: Juan Agüero.

El fallecido fue identificado como José Fernando Riveros Mora, de 26 años. El crimen ocurrió en la zona baja del barrio San Felipe, alrededor de las 19.30 del jueves.

Riveros Mora recibió dos estocadas en el lado izquierdo del pecho y en el abdomen, respectivamente, según el informe del fotorreportero Juan Agüero. Fue auxiliado por un patrullero de la Comisaría 5ª hasta el Hospital del Trauma donde finalmente no aguantó.

Según el reporte policial, el supuesto autor fue identificado como Jonathan Gabriel Pereira Giménez, alias Osito, quien luego de perpetrar el crimen se dio a la fuga en una motocicleta de color negro.

El homicidio se dio luego de que haya habido una gresca en la calle entre los mismos, momento en que el hijo de Riveros se acercó a intentar calmar la situación.

Más contenido de esta sección
Un avión de la Fuerza Aérea con siete personas a bordo tuvo un desperfecto mecánico en el momento de despegar en el aeropuerto Silvio Pettirossi. El piloto logró detener la aeronave evitando que caiga en un canal de drenaje. No hubo heridos ni daños materiales de consideración.
El fiscal Jorge Escobar lidera todas las diligencias sobre el fallecimiento de una madre y su hija tras ser arrastradas por un raudal en Luque. Por el momento, no encuentra elementos penales contra el municipio, alegó.
Agentes penitenciarios junto a efectivos policiales ingresaron al penal de Pedro Juan Caballero para sacar a 35 internos y llevarlos a otras penitenciarías. Se trata de miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que se enfrentaron dentro del penal dejando cuatro fallecidos.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto reglamentario de la Ley conocida como Hambre Cero, impulsada fuertemente por el Ejecutivo. La rúbrica del documento se da luego de zanjar la crisis con los estudiantes universitarios de la UNA.
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.