19 mar. 2024

Hombre falleció tras accidente de tránsito en Paraguarí

Un hombre falleció luego de sufrir un accidente de tránsito en la ruta 1, zona de Paraguarí, durante la madrugada de este viernes.

Paraguarí.jpg

El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes. Foto: Juan Agüero.

El fallecido fue identificado como Manuel Reneiro Vera Núñez, de 50 años. Según el informe del fotorreportero Juan Agüero, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 62 de la ruta 1, zona de Paraguarí.

Estaba al mando de una camioneta Toyota y, aparentemente, un camión Scania lo chocó del lado del conductor. El vehículo de gran porte circulaba con dirección a Encarnación.

El conductor del mismo fue identificado como Pablino Marecos Villalba, de 52 años, quien quedó detenido en la comisaría jurisdisccional a disposición de la Fiscalía.

Reneiro quedó atrapado entre los hierros, donde finalmente falleció.

Minutos después se produjo otro accidente en el mismo lugar. Un camión tipo furgón de una empresa de huevos chocó contra la parte trasera de un Scania. Solamente se registraron daños materiales.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.