28 mar. 2024

Hombre fallece tras recibir puñaladas en Remansito

Un hombre falleció luego de recibir 3 puñaladas en Remansito, departamento de Presidente Hayes, durante la noche del domingo.

Victima.jpg

El hombre fue atendido en el Hospital Regional de Villa Hayes, donde falleció por las heridas.

La víctima fue identificada como Américo Valdez López, de 50 años. Según informó a ULTIMAHORA.COM el subjefe de la Comisaría de Remansito, oficial inspector Adam Silva López, el crimen ocurrió en el barrio San Vicente Paul de esa localidad.

Testigos relataron que tuvo un altercado, hasta ahora por motivos desconocidos, con el dueño del inquilinato en el que residía, identificado como Gaspar Barrios. En un momento dado llegaron el nieto de Barrios, Enrique Solís Barrios, y un vecino, Gustavo Florentín, quienes empezaron a propinar golpes a la víctima.

Valdez cayó al suelo y en ese momento Barrios habría aprovechado para darle 3 estocadas aparentemente con arma blanca, que aún no fue encontrada.

La Comisaría de Remansito tuvo conocimiento del hecho a través del sistema 911 y agentes acudieron hasta el lugar. Encontraron al hombre agonizando, por lo que lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Villa Hayes, donde fue atendido pero finalmente falleció.

Posteriormente, Barrios y su nieto se presentaron en la sede policial jurisdiccional, mientras que el tercer supuesto agresor fue aprehendido en el inquilinato. El fiscal Ariel González decretó la prisión de los 3 en la Comisaría de Villa Hayes.

Más contenido de esta sección
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.