24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 9 de mayo de 2017, 12:03

Hombre chocó contra automóvil usado por ladrones

Tres hombres ingresaron este martes a un domicilio en el barrio Boquerón de Ciudad del Este. Supuestamente se apropiaron de un maletín que contenía varios objetos. El propietario de la vivienda subió a su camioneta y, tras perseguir a los malvivientes, chocó contra el rodado utilizado en la fuga. Los maleantes huyeron a pie.

Según comunican agentes de la Comisaría Tercera de CDE, el hecho se produjo este martes. Luego de que los malvivientes abandonaron su domicilio, el propietario, identificado como Milciades Paiva Morla, los siguió y chocó contra el rodado.

Tras ingresar a la residencia, los hombres pretendieron huir a bordo de un Kia, tipo Picanto, que fue abandonado luego de que el afectado lo chocó con una camioneta Toyota, tipo Hilux. Posterior al impacto, los ladrones dejaron el rodado y huyeron a pie.

Se comunicó el hecho al agente fiscal de turno Alfredo Ramos Manzur. Agentes de Investigación de Delitos se dirigieron hasta el sitio para recolectar datos, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.