Se trata de un suceso que hasta la noche de este martes no logra tener muchas respuestas. Es la historia de un pequeño de 7 años de edad, quien supuestamente se apropió de USD 9.000 pertenecientes a su madre y lo repartió de a USD 100 a sus compañeros en plena jornada escolar.
La información fue dada a conocer en la tarde de este martes mediante un grupo de WhatsApp, en donde un hombre relató que un menor, quien presumiblemente cursa el segundo grado, recorrió varias aulas repartiendo billetes de USD 100 a los alumnos.
Según lo relatado por el hombre, el niño había tomado el dinero de su madre y lo llevó a la escuela para repartirlo a varios alumnos, algunos compañeros suyos y otros, pertenecientes a grados superiores.
Asimismo, la madre de uno de los estudiantes del colegio dijo a ULTIMAHORA.COM que su hijo, alumno del tercer grado, le comentó haber visto de lejos que el menor estaba “regalando dólares”, pero que aún no conocen con certeza como sucedieron los hechos.
Por su parte, agentes policiales de la Comisaría 3.ª de la zona señalaron que no cuentan con ninguna denuncia sobre el hecho, ni de la institución, ni por parte los familiares del supuesto “repartidor” de dólares.
La historia llegó a las redes sociales y los infaltables “memes” sobre el hecho se viralizaron, así como también los comentarios sobre el confuso episodio.