08 ene. 2026

Hinchas de Olimpia rompen vidrios de bus y amenazan a chofer

Un grupo de presuntos barras bravas con distintivos del club Olimpia, interceptaron este domingo un bus de la Línea 30 y exigieron subir. Ante la negativa del chofer, los mismos rompieron vidrios de la unidad de transporte. Ocurrió en Asunción.

WhatsApp-Image-20160515.jpg

Asi quedó uno de los vidrios del bus./ Foto: Gustavo Saba.

El hecho se produjo a la altura de la avenida Mariscal López y San Martín, en Asunción.

Según el relato de testigos, unos 25 hinchas detuvieron la unidad de transporte y le exigieron al chofer que les abra la puerta. Y ante la negativa de este, lo amenazaron y rompieron vidrios.

La unidad 42 de la Línea 30 estaba al mando de Ángel Sanabria. Pasajeros alertaron al sistema 911 de la Policía Nacional, informó el periodista de ÚH, Gustavo Saba.

Olimpia disputó este sábado un encuentro ante Rubio Ñu, en el Estadio Defensores del Chaco, en el marco del torneo apertura del fútbol paraguayo. El decano venció 4 a 1.

Más contenido de esta sección
La dueña de la perrita Canela, que fue sometida a operaciones tras la explosión de un cebollón en su hocico y rescatada por la organización Olfateando Huellas, niega que el amigo de su hijo haya actuado con la intención de dañar al animal y aclaró que la perrita terminó saliendo a la calle y mordió accidentalmente el cebollón.
Cinco personas fueron rescatadas del incendio de un edificio ubicado en el centro de Asunción durante la tarde de este miércoles.
Un camión de gran porte quedó sin frenos y terminó impactando contra un automóvil que estaba estacionado en la ciudad de Hohenau, Itapúa.
El tercer piso de un edificio ubicado en el barrio Catedral de Asunción, cercano al microcentro, ardió en llamas durante la tarde de este miércoles.
Cámaras de seguridad captaron al niño, buscado desde hace varios días en la ciudad de Pilar, corriendo aparentemente desorientado. La Policía Nacional y la Prefectura Naval mantienen el operativo de búsqueda desde hace tres días, cuando fue visto por última vez en la costa del arroyo Ñeembucú.
La Dirección General de Registro del Estado Civil (REC) puso en marcha una campaña de concientización dirigida a los padres de familia para que eviten poner a sus hijos nombres que los puedan ridiculizar en el futuro. Próximamente, prevé reglamentar cómo estará permitido llamar a los niños y niñas en nuestro país.