14 may. 2025

Hinchas de Guaraní y Cerro se enfrentan sobre Eusebio Ayala

Dos grupos de hinchas, de Guaraní y de Cerro Porteño, se enfrentaron en inmediaciones de las instalaciones del club aurinegro durante la noche del domingo.

Enfrentamiento.mp4

El video ayudará a los agentes a encontrar al responsable de los disparos. Video: Gentileza.

El subjefe de la Comisaría 7ª Metropolitana, subcomisario Arnaldo Irala, informó en Monumental AM que hinchas del club Guaraní y del club Cerro Porteño se enfrentaron sobre la avenida Eusebio Ayala, zona de las instalaciones del aurinegro.

De acuerdo con la versión del subjefe, el colectivo en el que viajaban los cerristas tenía desperfectos mecánicos, por lo que quedó rezagado en el camino. Al llegar a la zona mencionada se bajaron unas cuantas personas del colectivo, pero aún había algunos hinchas del aborigen.

Embed

Primero hubo pedradas, pero en un momento dado se escucharon disparos. Cuando llegaron los agentes intervinientes, ya las personas se habían dispersado.

Por esa razón, los uniformados procedieron a verificar el colectivo en el que estaban los cerristas y encontraron a tres personas con orden de captura. Pero no encontraron vainillas servidas.

Sin embargo, hay un registro audiovisual de una persona empuñando un arma y realizando disparos, por lo que seguirán investigando. El propio Club Guaraní está colaborando con algunos datos para identificar al responsable.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña manifestó que está preocupado por las vulneraciones sufridas en instituciones públicas y aseguró que trabajan para fortalecer los sistemas tecnológicos.
Un joven de 21 años fue detenido durante un operativo policial sobre la ruta PY08 en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. Está vinculado a causas por hurto, tenencia de drogas y transgresión a la ley 4036/10.
El Tribunal de Apelación, Tercera Sala Penal, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, revocó el arresto domiciliario otorgado al policía imputado por homicidio doloso.
Una mujer que se dirigía caminando a su trabajo fue acosada por un motociclista que al pasar a su lado le manoseó la nalga y al alejarse, la gritó “mi amor”.
La Policía Nacional detuvo a cinco personas por supuestamente formar parte de una “pandilla de motochorros” que causan zozobra en Carapeguá, Departamento de Paraguarí.
Un proyectil, presumiblemente calibre 9 milímetro, cayó en la madrugada de este martes sobre la vivienda de una funcionaria judicial en Capitán Bado, Departamento de Amambay.