19 abr. 2024

Hincha de olimpia baleado en grave estado

El hincha del club Olimpia que recibió un tiro en la cabeza en la madrugada de este domingo se encuentra en grave estado y sus probabilidades de sobrevivir son muy reducidas.

Luque.jpg

El hincha llegó al Hospital Regional de Luque. Foto: Juan Agüero ÚH.

“Recibimos a un paciente de 25 años que presentaba rastros de agresión de un tercero, una agresión con arma de fuego a nivel del cráneo. Llegó muy grave. En estos momentos el pronóstico no es bueno. Llegó aproximadamente a las 05.00, traído por bomberos voluntarios”, expresó en contacto con la 970 AM el doctor Roberto Riveros, médico de guardia del hospital regional de Luque.

Se trata de Alcides Pintos, quien forma parte de la barra del club Olimpia. El hecho sucedió cuando un grupo de hinchas se encontraba en un local de la ciudad de Luque.

Según el testimonio de personas que se encontraban en el sitio, dos personas a bordo de una motocicleta dispararon a quemarropa, dejando gravemente herido a Alcides Pintos. Otro hincha recibió disparos en la pierna, informaron.

Por su delicado estado de salud, los médicos no descartan que Pintos sea trasladado a un centro médico de mayor complejidad. El mismo se encuentra internado en el Hospital Regional de Luque.

Más contenido de esta sección
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.