28 de septiembre
Miércoles
Despejado
16°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Nublado
18°
31°
Sábado
Mayormente despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 11 de septiembre de 2016, 12:54

Hincha de olimpia baleado en grave estado

El hincha del club Olimpia que recibió un tiro en la cabeza en la madrugada de este domingo se encuentra en grave estado y sus probabilidades de sobrevivir son muy reducidas.

"Recibimos a un paciente de 25 años que presentaba rastros de agresión de un tercero, una agresión con arma de fuego a nivel del cráneo. Llegó muy grave. En estos momentos el pronóstico no es bueno. Llegó aproximadamente a las 05.00, traído por bomberos voluntarios", expresó en contacto con la 970 AM el doctor Roberto Riveros, médico de guardia del hospital regional de Luque.

Se trata de Alcides Pintos, quien forma parte de la barra del club Olimpia. El hecho sucedió cuando un grupo de hinchas se encontraba en un local de la ciudad de Luque.

Según el testimonio de personas que se encontraban en el sitio, dos personas a bordo de una motocicleta dispararon a quemarropa, dejando gravemente herido a Alcides Pintos. Otro hincha recibió disparos en la pierna, informaron.

Por su delicado estado de salud, los médicos no descartan que Pintos sea trasladado a un centro médico de mayor complejidad. El mismo se encuentra internado en el Hospital Regional de Luque.