30 abr. 2024

Hijo de Pablo Escobar brindará una conferencia en Paraguay

El viernes 8 de mayo Sebastián Mallorquín, hijo de Pablo Escobar Gaviria, brindará una conferencia para concienciar a padres, maestros, autoridades, jóvenes y adolescentes sobre las nefastas consecuencias de los negocios ilícitos en general y del narcotráfico.

pablo emilio.PNG

El evento será a las 20.00 en el Centro Paraguayo Japonés. Foto: Red Uts

El evento será a las 20.00 en el Centro Paraguayo Japonés. Las entradas están a la venta en la Red UTS, los costos de los sectores son: Pablo Escobar G. 500.000, Nápoles G. 300.000 y Medellín G. 150.000.

Sebastián Marroquín, antes Juan Pablo Escobar, es arquitecto, diseñador industrial, conferencista, escritor e hijo del narcotraficante más conocido de la historia.

Escribió el best seller Pablo Escobar, Mi Padre de editorial Planeta. Protagonizó el siete veces galardonado documental Pecados de mi Padre, proyectado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la Celebración del Día Internacional de la Paz.

Como pacifista concretó el diálogo, la reconciliación y el perdón con hijos de las víctimas de la violencia narcoterrorista ejercida por su padre.

El objetivo de la conferencia Pablo Escobar, las historias que no deberíamos saber es concienciar a las personas sobre las consecuencias de los negocios ilícitos y del narcotráfico en particular.

La historia es contada por un protagonista involuntario, que a pesar de ser hijo del más temido narcotraficante de la historia de Colombia y Latinoamérica, siempre estuvo en contra de esa forma de “trabajo”, en contra de la violencia y de los negocios ilícitos de su padre.

Más contenido de esta sección
Este domingo 28, a las 14:30, en el Tacuaral Cultural de Itá, tendrá lugar una actividad en celebración por el Día del Libro, a cargo de la artista y cantante Claudia Miranda. El acceso es libre y gratuito.
Música y danza, además de una charla sobre el periodismo actual, fueron parte de la amena celebración por el Día del Periodista que tuvo lugar en la sala de redacción del diario Última Hora este viernes 26 de abril. Sorteos varios y brindis también fueron parte de la divertida fiesta.
En coincidencia con el día del periodista y con la fecha del fallecimiento del escritor Augusto Roa Bastos, el presidente de la república, Santiago Peña, promulgó la reglamentación de la Ley de Fomento de la Lectura y del Libro.
Aaron Sorkin, el laureado guionista de Red social, trabaja en otra película sobre Facebook que tratará el rol de la compañía en la toma del Capitolio, sede del Congreso estadounidense, por una multitud de partidarios de Donald Trump, el 6 de enero de 2021.
El musical On Your Feet, basado en la vida de los músicos Emilio y Gloria Estefan, será llevado al cine de la mano de Sony Pictures y con la dirección de Lissette Feliciano, quien además se encargará de la adaptación a la gran pantalla, confirmó la propia Gloria este viernes.