18 abr. 2024

Hieren a cambista en asalto en CDE

Un cambista fue herido con arma de fuego este martes luego de ser víctima de un grupo de delincuentes. Se desconoce el monto que se llevaron los desconocidos.

asalto cambista

Los delincuentes abandonaron la camioneta y huyeron en otro vehículo. | Foto: Édgar Medina ÚH.

La víctima sería un trabajador de la casa Maxi Cambios. El monto de lo que le robaron no fue confirmado aún, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.

Cuatro hombres a bordo de una camioneta Chevrolet S10 interceptaron el vehículo del hombre. El hecho ocurrió sobre la avenida San Blas, paralela a la ruta 7, a la altura del kilómetro 3,4 de Ciudad del Este.

La víctima intentó resistirse y fue herido con disparos de arma de fuego. Fue derivado al sanatorio privado Manuel Riveros.

Los autores del hecho lograron huir. La Policía solo maneja que se realizaron varios disparos en el lugar. Posteriormente abandonaron la camioneta en el barrio La Blanca. Los intervinientes encontraron en la camioneta abandonada un cargador de FAL con un proyectil.

Más contenido de esta sección
Otro caso de abuso sexual en niños se registró en Guarambaré, Departamento Central, donde la víctima de 9 años señaló a su primo como el agresor. El joven fue detenido e imputado por la Fiscalía.
Obreros se encuentran realizando intensas jornadas de trabajo para acondicionar oficinas para la nueva Comisión de Turismo que fue creada el miércoles en la Cámara de Senadores. La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, estaría al frente de esta instancia y ocuparía las nuevas oficinas con sus funcionarios.
La Fiscalía allanó una oficina del Indert en el marco de una investigación por el supuesto pedido de coima de parte de funcionarios para la titulación de un asentamiento. En su mayoría, las víctimas son mujeres que viven en situación de vulnerabilidad.
Magida Esgaib Zgaib, hija del diputado Yamil Esgaib, es funcionaria del Ministerio de Relaciones Exteriores con un salario de G. 21.912.000, a pesar de no contar con un título universitario. La joven estaría cursando estudios universitarios en Inglaterra con visa de estudiante.
Un bus de la Línea 36 perdió los frenos y para no impactar contra un camión de gran porte, desvío su trayecto y terminó derrumbando la muralla y parte de la cocina de una casa en el barrio Sajonia, en Asunción.
Aunque se aprobó la importación de tomate debido a la escasez a nivel nacional, los precios siguen elevados porque el problema en la producción es a nivel regional, de acuerdo al Senave.