EFE.
El Ministerio descartó víctimas mortales a consecuencia de la explosión ocurrida en un área aledaña al Comando policial en San Lorenzo.
El hecho se registró en la madrugada y la detonación afectó estructuras en el muro posterior y ventanales donde funcionan el comedor y los dormitorios, precisó en un comunicado.
“Algunos servidores policiales presentan cortes menores producto de la explosión de vidrios y ventanales. Además, de acuerdo a las primeras inspecciones, se evidencia daños en vehículos policiales y civiles estacionados al interior del recinto”, agregó.
Según el Ministerio, personal de Criminalística realiza el debido procedimiento, mientras miembros del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) recorren la parte exterior de la unidad.
“Se trabaja de forma sistemática para identificar a los presuntos autores”, señaló en el escrito que no detalla el tipo de artefacto que explotó.
No obstante, en su cuenta de Twitter, el Ministerio del Interior Publicó: "#MDI confirma que no existen víctimas mortales tras explosión de vehículo esta madrugada en #SanLorenzo. Al momento se reportan daños estructurales en la infraestructura policial y servidores policiales heridos”.
El Ministro del interior, César Navas, junto con el alto mando policial, se trasladaron a la zona para analizar los hechos.