09 nov. 2025

Hallan sin vida a hombre que había desaparecido

Este domingo en horas de la tarde fue encontrado sin vida Miguel Ángel Galiano, quien estaba desaparecido desde el 29 de diciembre pasado.

desaparecido

Miguel Angel Galiano se encuentra desaparecido desde el jueves. Foto: Blanca Forneron.

Su cadáver fue hallado en un pozo detrás del supermercado “El Pueblo” de Mariano Roque Alonso, de acuerdo a lo que reportó la emisora 780 AM.


El hombre había desaparecido de su hogar -también en Mariano- hace poco más de una semana. Tenía problemas de pérdida de memoria y por eso su familia presumía que no sabía cómo volver a su casa. Además, se encontraba bajo tratamiento médico por un cuadro de depresión.

Miguel vestía una remera amarilla, un pantalón azul, calzado deportivo y anteojos de vista cuando salió de su vivienda.

Más contenido de esta sección
El subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, anunció este sábado que su país restablecerá las relaciones a nivel de embajadores con Bolivia luego de 17 años, tras asistir a la investidura del nuevo presidente boliviano, Rodrigo Paz Pereira.
Durante un control de rutina realizado sobre la ruta PY22, efectivos policiales incautaron un camión cargado con madera aserrada que contaba con guías forestales vencidas en Itacurubí del Rosario, Departamento de San Pedro. El conductor quedó detenido a disposición del Ministerio Público.
Una mujer denunció el incendio intencional de su motocicleta y parte de dos viviendas en Santiago, Misiones. La mujer apunta a su ex pareja.
Autoridades migratorias expulsaron a un ciudadano brasileño que era buscado en su país por el feminicidio de su pareja y el homicidio de su vecino, aparentemente, por celos. El hombre fue entregado a la Policía Federal de Ponta Porã.
El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) emitió este sábado un comunicado oficial en el que desmiente categóricamente las versiones difundidas en redes sociales sobre una presunta ausencia de representantes liberales en las mesas receptoras de votos durante las elecciones municipales previstas para este domingo en Ciudad del Este.
Un estudiante del Colegio Héroes de la Patria, ubicado en Luque, habría sufrido una convulsión a causa de una golpiza. El joven recibió asistencia en el lugar y fue trasladado a un centro médico.