06 mar. 2026

Hallan sin vida a hombre que había desaparecido

Este domingo en horas de la tarde fue encontrado sin vida Miguel Ángel Galiano, quien estaba desaparecido desde el 29 de diciembre pasado.

desaparecido

Miguel Angel Galiano se encuentra desaparecido desde el jueves. Foto: Blanca Forneron.

Su cadáver fue hallado en un pozo detrás del supermercado “El Pueblo” de Mariano Roque Alonso, de acuerdo a lo que reportó la emisora 780 AM.


El hombre había desaparecido de su hogar -también en Mariano- hace poco más de una semana. Tenía problemas de pérdida de memoria y por eso su familia presumía que no sabía cómo volver a su casa. Además, se encontraba bajo tratamiento médico por un cuadro de depresión.

Miguel vestía una remera amarilla, un pantalón azul, calzado deportivo y anteojos de vista cuando salió de su vivienda.

Más contenido de esta sección
Un hueco ubicado en la zona del viaducto de Tres Bocas pone en peligro a los conductores que transitan por esa vía.
Marta Aguayo, madre, moza y paramédica voluntaria en la Cruz Roja Paraguaya, fue la mujer que salvó de un atragantamiento a Ana María Palacios, madre del presidente de la República, Santiago Peña. Reveló que recibió un mensaje de agradecimiento del mandatario.
La senadora colorada Lilian Samaniego afirmó que la postergación de la reforma de la Caja Fiscal evitó un estallido social y permitió incluir en el debate a todos los gremios.
El intendente de Laurel, Pablo Karajallo Pérez, suma otra denuncia por violencia luego de la agresión contra un periodista local con un látigo. Su ex pareja reveló a NPY que sufrió golpes en el pasado por parte del jefe comunal y de su familia.
Agentes del Departamento policial de Antinarcóticos allanaron una vivienda donde funcionaba un supuesto local de venta de drogas, a metros de un colegio en Fernando de la Mora. Dos personas quedaron detenidas y se incautaron varias evidencias.
Cinco delincuentes asaltaron con mucha violencia un comercio familiar ubicado en la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central. Los desconocidos se llevaron G. 25 millones tras reducir a las víctimas a punta de arma de fuego. “Nos quedamos con miedo, pero estamos en la lucha”, señaló el propietario.