23 de enero
Lunes
Mayormente nublado con tormentas
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
24°
34°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Despejado
19°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 9 de enero de 2017, 20:27

Hallan muerto y maniatado a ciclista en un monte en Piribebuy

En la tarde de este lunes fue encontrado en un monte el cuerpo sin vida de Diego Armando González (26). El joven quien se dedicaba al juego de la quiniela estaba desaparecido desde el pasado sábado en horas de la tarde. El fallecido también era ciclista y era buscado intensamente por familiares y amigos.

El cuerpo sin vida fue encontrado a las 18.50 aproximadamente en una zona boscosa, a 500 metros de la ruta Mariscal Estigarribia y a unos 100 metros de un camino vecinal entre la compañía Teju Guy y Guasurocai de Piribebuy.

El fallecido vivía en la compañía Yakarey de la ciudad de Piribebuy, era empleado de Tu Quiniela Teete.

Su hermano, Cristian González (36), quien también es quinielero, denunció que Diego desapareció el sábado desde las 14.00.

El mismo estaba a bordo de su motocicleta de la marca Kenton, modelo GL 125, de color negro, con chapa N.º 977 CAT.

Salió de la agencia de quiniela de Piribebuy para realizar la cobertura correspondiente en la compañía Guazú Rocai y ya nunca regresó.

Sus amigos y familiares lo estaban buscando intensamente por la zona y su cuñado encontró el cuerpo, que estaba maniatado por un arbusto, con rastros de violencia en la cabeza, según informaron desde la Comisaría 27.ª.

Se hizo presente personal de Criminalística a cargo del subcomisario Ramón Gana y se convocó a personal del Ministerio Público, sede de Caacupé.