09 mar. 2026

Hallan cuerpo sin vida en el río Paraguay

El cuerpo sin vida de un joven fue hallado en la tarde de este viernes en aguas del río Paraguay. El mismo era pescador y estaba desaparecido desde la noche de ayer jueves.

Zona.  Un joven perdió la vida en las aguas del río Paraguay, en la bahía de Asunción, zona que no es apta para bañarse.

Muchos casos de muerte se dan por ahogamiento e estas fechas. Foto: Archivo ÚH.

El fallecido fue identificado como Miguel Mateo Vázquez (22), quien se dedicaba a la pesca.

El hombre estuvo en la noche del jueves pescando en aguas del Paraguay junto con otros hombres cuando su canoa cayó y no se lo volvió a ver.

El cuerpo fue hallado a las 15:30 de este viernes en la zona de Doctor Mazzei y Teniente Kanonnikoff. Ya anoche los familiares de Vázquez hicieron la denuncia de desaparición, informaron a ÚLTIMAHORA.COM desde la Comisaría Primera Metropolitana.

Intervinieron en el rescate buzos de la Armada, agentes de la Policía Nacional que custodiaban la zona y la forense Rosa Romero, quien confirmó que la causa de muerte fue ahogamiento. Intervino en el caso la agente fiscal Claudia Penayo.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó el fallecimiento de un motociclista tras estrellarse contra un árbol en la localidad de San Vicente Pancholo, Departamento de San Pedro. El hombre fue trasladado a un centro asistencial donde se confirmó su deceso.
Un presunto hecho de hurto fue denunciado tras el vaciamiento del puesto de comando (PC) del Partido Cruzada Nacional, ubicado en el barrio Obrero de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Dos hombres ingresaron y se llevaron una motocicleta y electrodomésticos.
Rosa Saldívar, directora de Reducción de la Demanda de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), señaló la importancia de reforzar la prevención del consumo de drogas. Lamentó que las campañas realizadas no sean suficientes para evitar adicciones en niños y jóvenes.
Las mujeres marcharán este domingo por el microcentro de la ciudad de Asunción en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Timore es el primer pódcast del diario Última Hora y un 8 de marzo, pero del 2024, se emitió el primer episodio y este domingo cumple dos años.
Un violento incidente se registró en el barrio Remansito de Ciudad del Este, Alto Paraná, donde familiares de un hombre aprehendido por acuchillarle a un vecino, intentaron liberarlo a golpes en una dependencia policial, lo que derivó en la detención de los “rescatistas”.