23 de junio
Viernes
Despejado
20°
29°
Sábado
Mayormente nublado
19°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 9 de enero de 2017, 19:15

Hallan cuerpo del hombre ahogado en Villa Oliva

En la tarde de este lunes unos pescadores encontraron flotando en el río Paraguay el cuerpo sin vida de Joel Tranquilino Rojas Castillo (34). El hombre había desaparecido este domingo mientras estaba de pesca con unos amigos en la ciudad de Villa Oliva (Ñeembucú).

El cadáver fue encontrado alrededor de las 18.00, según informó el suboficial Derlis Romero, de la Comisaría 28 de Villa Oliva, en contacto con ULTIMAHORA.COM.

El cuerpo estaba a unos 800 metros aproximadamente de donde se registró la desaparición del hombre, el mismo se estaba bañando tras participar de una pesca.

En estos momentos se aguarda la presencia del fiscal de turno y del médico forense para el levantamiento del cadáver. Los familiares se encuentran en el sitio y ellos confirmaron que se trata de Joel Rojas.

De profesión radiólogo, Joel Tranquilino Rojas, de la ciudad de Fernando de la Mora, es uno más de los ahogados en aguas del río Paraguay. Él y su familia estaban de visita por la zona y habían aprovechado el momento para refrescarse en el cauce.