6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 9 de octubre de 2016, 11:43

Hallan camioneta robada durante asalto en el Chaco

En la mañana de este domingo efectivos de la Sexta Zona Policial encontraron una camioneta que había sido robada horas antes tras un asalto domiciliario en una vivienda ubicada en la Colonia Paratodo, zona del Chaco.

El asalto ocurrió a las 20.30 del sábado a 2 km de la Colonia Paratodo, cuando cinco personas redujeron a los seis ocupantes de una vivienda y después se alzaron con 2.000.000 de guaraníes. Además se llevaron la camioneta de la casa, perteneciente al señor Rabanne Black Bergen.

Los efectivos de la Comisaría de Douglas hallaron finalmente en la mañana de este domingo la camioneta de color plateada de la marca Toyota tipo Hilux a escasos metros del cruce Paratodo.

Según el suboficial Juan Ruiz Díaz, ya cuentan con datos para dar con el paradero de los malvivientes, informó a la 970 AM.

Asimismo, el uniformado señaló que "es un poco raro el asalto, ya que el modus operandi utilizado es poco frecuente en la zona", refiriéndose al área de responsabilidad que le toca en Boquerón y Presidente Hayes.