5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 31 de agosto de 2016, 07:39

Hallan cadáver de un hombre en Yby Yaú

El cadáver de un hombre fue hallado en la mañana de este miércoles en la frontera de los distritos de Yby Yaú y Horqueta, departamento de Concepción. La víctima presenta heridas por proyectiles de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Javier Agusto Navarro Godoy, de 32 años, oriundo de Coronel Bogado, departamento de Itapúa. Su billetera y sus documentos personales estaban en su vestimenta, informó el colaborador de ÚH, Carlos Escobar.

El hallazgo del cadáver se produjo en la frontera de los distritos de Yby Yaú y Horqueta, departamento de Concepción, en el kilómetro 100 y medio de la ruta 5 General Bernardino Caballero y a 400 metros del arroyo Tapytagua.

De acuerdo a la inspección realizada en el lugar, el cuerpo presenta una herida de arma de fuego en la nuca y otras en diferentes partes del cuerpo, por lo que se presume que fue ejecutado en el mismo lugar.

También encontraron vainillas servidas en el sitio. Los intervinientes estaban aguardando la presencia del fiscal de turno y médico forense de Horqueta.

El informe policial menciona que el cuerpo de la víctima fue encontrado con sus manos atadas hacia la espalda con una cuerda y una cinta de embalaje roja.