23 abr. 2024

Hallan cadáver de un hombre en Ciudad del Este

Alrededor de las 09.00 de este viernes un poblador de la fracción María Auxiliadora del kilómetro 8 Acaray, Ciudad del Este, encontró un cadáver en plena vía pública, a metros de su domicilio. El fallecido presumiblemente contaba con antecedentes por homicidio y fue muerto a balazos.

cadaver..jpg

Aún no pueden asegurar la identidad del fallecido. Foto: Édgar Medina.

Un vecino de Ciudad del Este se llevó una gran sorpresa cuando, al intentar llegar a su domicilio, se topó con un cadáver en plena calle en horas de esta mañana. La Policía Nacional se encuentra investigando la identidad del hombre, pero no descartan que se trate del cuerpo de un homicida.

El cadáver presenta heridas de armas de fuego. Pese a que aún no fue confirmada su identidad, los uniformados sospechan que se trataría de Jorge Alberto Delvalle Irala, con antecedentes por homicidio en el 2012 y robo agravado.

La asistente fiscal Blanca Zaracho se constituyó en el sitio y el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Regional para su inspección, informó Edgar Medina, corresponsal de ÚLTIMAHORA.

Más contenido de esta sección
Las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino fueron agredidas este martes por el diputado cartista Yamil Esgaib, quien actuó de manera violenta al no querer responder preguntas relacionadas al nombramiento y millonario salario de su hija en la Embajada de Reino Unido. Pereira, de Telefuturo, terminó con un chichón.
La senadora Lilian Samaniego insistió en la necesidad de una ley que regule el negocio de la criptominería en Paraguay, por lo que se ratificó en su postura de restringir temporalmente la actividad.
La agente fiscal Vivian Coronel solicitó al Juzgado de Garantías la declaración de rebeldía de un hombre que habría abusado sexualmente en varias ocasiones de su hijastra y quien tiene orden de detención pendiente.
La Conmebol presentó un urgimiento ante el Ministerio Público para que se pronuncie en el caso de lavado de dinero que se denunció en el 2021, tras el presunto envío de dinero de la entidad a cuentas bancarias del fallecido presidente Nicolás Leoz a través de un fideicomiso realizado por un banco local.
La mamá de Manuelito, Yennifer Salinas, hizo un pedido desesperado de ayuda para poder seguir luchando por su hijo, ya que adeuda hasta el alquiler en Argentina y no puede salir a cantar en los trenes. “Ayer no tenía ni para darle un yogurt a Manuelito”.
Un ciudadano español fue detenido cuando estaba a punto de abandonar el país. El hombre de 70 años es acusado de haber realizado una estafa a un grupo de comerciantes en Hernandarias.