21 may. 2026

Hallan cadáver en camino vecinal de PJC

El cuerpo sin vida de un hombre que aún no fue identificado fue hallado este miércoles en un camino vecinal de Pedro Juan Caballero. El mismo fue ejecutado y se desconocen los posibles motivos.

pjc.jpg

El cuerpo será llevado a la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan. Foto: Marciano Candia ÚH.

El cadáver fue encontrado este miércoles a las 7.00, aproximadamente, en un camino vecinal de la Colonia Cerro Cora’í, a 20 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan, informó el corresponsal de ÚH, Marciano Candia.

Si bien el fallecido no portaba ningún documento de identidad, los investigadores presumen que se trata de una persona de nacionalidad brasileña, de entre 50 y 55 años de edad. Tenía con él una mochila con cerca de 15 pares de guantes de invierno.

El desconocido fue ejecutado con 3 disparos realizados, presumiblemente, con un proyectil calibre 9 milímetros. En el lugar se encontraron las 3 vainillas percutidas.

Por orden del fiscal Balta David Martínez, el cuerpo será llevado a la morgue del Hospital Regional para la inspección forense y posterior identificación.

Más contenido de esta sección
Un cargamento millonario de adelgazante ingresados presuntamente de contrabando desde Paraguay fue incautado por la Policía Rodoviaria Federal (PRF) del Brasil sobre la ruta BR-277, en la región metropolitana de Curitiba.
Una madre realizó un pedido de ayuda debido a la falta de reactivos para estudios en Mariano Roque Alonso y Loma Pytá, Asunción, además de la falta de medicamentos. Su hija, quien sufre de convulsiones constantes, debe realizarse costosos estudios con los que no cuenta ahora el nosocomio.
Hallan el cuerpo de un hombre al costado de la ruta en la ciudad de San Antonio, Departamento Central. El fallecido no presentaba heridas visibles, por lo que no se descarta la posibilidad de que se trate de una muerte súbita.
Vecinos de San Lorenzo enfrentaron a motochorros armados, quienes intentaron asaltarlos cuando estaban sentados en la vereda. Una de las personas ya fue detenida por el hecho.
El médico forense Pablo Lemir informó que María Celeste Segovia Colmán, de 31 años, murió de ocho heridas punzocortantes. Su cuerpo fue hallado en Nueva Italia y el presunto autor del hecho ya fue detenido.
La Policía Nacional investiga una brutal golpiza denunciada por la madre de un joven en Santa Rita, Alto Paraná, luego de que un video del hecho se viralizara en redes sociales. La víctima incluso permanece desaparecida desde la noche del lunes, según la denuncia.