19 de febrero
Domingo
Mayormente nublado con tormentas
23°
33°
Lunes
Muy nublado
25°
35°
Martes
Parcialmente nublado
25°
37°
Miércoles
Muy nublado
25°
37°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 5 de enero de 2017, 18:12

Hallan cadáver de brasileño en Santa Rosa del Monday

En la tarde de este jueves fue hallado sin vida un ciudadano brasileño, en la zona de Santa Rosa del Monday. El hombre había ido hasta allí a buscar trabajo, pero ya no regresó a su hogar.
Se trata de José de Souza, brasileño, de 43 años de edad, un metalúrgico domiciliado en el barrio Maizal de Santa Rita, informó el periodista de ÚH Édgar Medina. Su cadáver fue encontrado cerca de las 16.50 en el lugar denominado Santa María del distrito de Santa Rosa del Monday. Su vehículo fue encontrado en las inmediaciones.

Según datos preliminares, el cadáver presenta heridas cortantes en el cuello, brazo y abdomen, aún no se tiene un informe médico, informó Augusto Anibal Lima jefe de Relaciones Públicas de la Policía Nacional de Alto Paraná.

La Comisaria 18.ª de Santa Rita había recibido este jueves el reporte sobre la desaparición de De Souza. Su pareja, Marnalba Dos Santos, manifestó que el hombre salió de su vivienda este miércoles a las 19.50 aproximadamente con destino a la ciudad de Santa Rosa del Monday para buscar trabajo.

Señaló que hasta las 23.00 tuvo comunicación con él y luego su celular ya estaba apagado. El brasileño salió de su casa a bordo de su vehículo de la marca Kia modelo Sorento de color bordó, en el cual fue hallado al día siguiente ya sin vida.

De acuerdo a fuentes policiales, el hombre habría sido asesinado. Se comunicó del hecho a la agente fiscal de turno Nilsa Torales, quien se hizo presente en el lugar, como así también personal de investigación de Santa Rita a cargo del suboficial principal Ángel González.