24 abr. 2024

Hallan cadáver en arroyo de Encarnación

Un transeúnte reportó a los bomberos voluntarios sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre flotando en el arroyo Santa María de Encarnación, en el departamento de Itapúa. Aún no logran identificar al cadáver.

Santa María.JPG

Imagen ilustrativa. Puente ubicado sobre el arroyo Santa María, Encarnación. | Foto: novaparaguay.com

Un hombre que se desplazaba sobre el puente ubicado encima del arroyo Santa María observó poco después de las 9.00 de este lunes que un cuerpo estaba flotando en el cauce.

Con suma urgencia reportó el hecho a los bomberos de la ciudad, quienes dieron parte de lo sucedido a la Policía Nacional.

Según los agentes intervinientes en la Comisaría de Encarnación, el médico forense comentó que el cuerpo aparentemente llevaba 20 horas en el agua y presentaba síndrome de ahogamiento.

El cadáver aún no fue identificado porque “no aparece nadie” que lo conozca y no tienen denuncias de desaparición de personas, comentaron a ULTIMAHORA.COM desde la Comisaría 1. ª de la ciudad.

La morgue ya retiró el cuerpo del sitio. Uniformados sospechan que se trata de un hombre que vivía bajo el puente, pero este dato aún no fue confirmado.


Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, responsabilizó a la “inclemencia del tiempo” por la muerte de dos mujeres en la ciudad de Luque, cuyo vehículo fue arrastrado por un raudal a un arroyo, mientras una obsoleta baranda de protección no resistió.
Las intensas lluvias que cayeron en horas de la madrugada trajeron importantes destrozos en ciudades de Central y de la capital. La historia se repite cada vez que se pronostican tormentas y se presenta como un recordatorio de la necesidad de políticas de inversión en infraestructura.
El ex diputado colorado Tomás Rivas fue sobreseído definitivamente por segunda vez en el caso de los caseros de oro. El Tribunal de Sentencia que lo juzgó dictaminó que el daño ya fue reparado con un acuerdo entre el político de Ybycuí y la Procuraduría General de la República.
Bomberos voluntarios localizaron el cuerpo de la segunda mujer que fue arrastrada junto a su hija por un intenso raudal, en Luque. Ambas estaban en compañía de tres agentes del Grupo Lince y se dirigían a la ceremonia de egreso. Estos lograron escapar ilesos.
La intensa lluvia caída durante las primeras horas de este miércoles causó estragos en las calles de Limpio y otras localidades del Departamento Central. Automóviles varados, otros arrastrados por la corriente; casas inundadas y barrios aislados reportaron las autoridades.
La joven de 19 años, arrastrada junto a su madre por un intenso raudal, en Luque, fue identificada y localizada en un arroyo. Ahora, siguen la búsqueda de su mamá.