8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 8 de octubre de 2016, 09:15

Hallan armas y municiones en campamento narco en Capitán Bado

Armas y municiones incautaron los intervinientes tras un allanamiento en una zona boscosa de Capitán Bado. El mismo sería un campamento de narcotraficantes.

Marciano Candia |ÚH| Amambay

En el lugar fueron incautados: una camioneta Hyundai modelo HR Furgon de color Blanco, una Toyota Hilux negra, una motocicleta Honda Titan de color plata, un arma larga calibre 12 milímetros, 93 proyectiles calibre 5.56 milímetros, 16 proyectiles 7.62 milímetros, 2 cargadores de Fal y 2 chalecos antibalas.

La intervención se realizó este sábado a las 6.00 en la zona de Colonia Manta Potero. Estuvo a cargo de agentes de la comisaría 4ª de Capitán Bado, encabezada por el fiscal Leonardo Cáceres por orden del juez Leonjino Benítez.

Embed


El allanamiento se realizó en prosecución de un hecho de tentativa de homicidio ocurrido el viernes en la Colonia Mariscal López de la misma localidad. Resultaron víctimas supuestos sicarios, quienes fueron atacados a tiros.

También se encontraron alrededor de 500 kilos de marihuana picada, distribuida en 20 bolsas. La droga fue incinerada por orden del fiscal Cáceres.

Embed