11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 29 de agosto de 2016, 01:00

Gustavo Saba pisó fuerte en Santa Cruz

Gustavo Saba-Fernando Muzzano, con el Skoda Fabia R 5, se adjudicó el rally de Santa Cruz, la cuarta y penúltima fecha del campeonato sudamericano de rally Codasur FIA, disputado en el llano boliviano.

A falta de tres especiales para la culminación y cuando Saba ganaba 6 de las 10 especiales, se cancelaron los tres últimos tramos, cuando ya se cumplieron más de la mitad de la carrera.

En la segunda posición se ubicó Diego Domínguez-Edgardo Galindo con el Ford Fiesta R5 con el que tuvo una lucha particular durante toda la carrera. Domínguez, actual monarca sudamericano ganó 4 de las diez pruebas especiales, repartiéndose las tripulaciones paraguayas los tramos cronometrados en la RC2.

6 de 10 especiales. Gustavo Saba comenzó ganando el tramo cronometrado del viernes, luego en la primera etapa del sábado, Diego Domínguez ganó en el arranque las dos siguientes y Saba las cuatro de la primera etapa para cerrar en la punta al termino de la carrera, el sábado.

Ayer, en el inicio de la última etapa ganó Saba la PE 8 y luego las dos siguientes fueron para Diego Domínguez con el Ford Fiesta R5 y luego ya quedó cancelada la carrera.

última fecha en Uruguay. La última fecha del campeonato sudamericano de rally Codasur FIA se disputará en Uruguay, el Rally de Punta del Este. Esta fecha determinará al campeón sudamericano de la temporada 2016.