20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 18 de julio de 2017, 01:00

Gurú de las finanzas de EEUU dará conferencia en el país

El autor del best seller Padre rico, padre pobre, Robert Kiyosaki, junto con su equipo de asesores, brindará una conferencia internacional y un entrenamiento exclusivo para los interesados, los días 6, 8 y 9 de setiembre próximo, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

El evento es organizado por el equipo empresarial RK Tema y Prestigio Producciones, con el apoyo de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y fue lanzado ayer en el marco de la Expo 2017.

La economista Gloria Ayala Person dio apertura al lanzamiento de la visita de Kiyosaki en conferencia ante medios de prensa locales. Refirió que el evento será muy útil para nuestro país, ya que existe una gran dificultad en lo que respecta a la educación financiera.

Para la primera fecha establecida, el 6 de setiembre, se realizará una conferencia magistral dirigida a jóvenes universitarios, redes de mercadeo, emprendedores y empresarios, y para las fechas 8 y 9 de setiembre se llevará a cabo un entrenamiento intensivo, que tendrá una duración de 20 horas. Este estará dirigido a inversionistas, dueños de negocios, líderes, contadores, economistas, abogados, ejecutivos, etc.

Los interesados podrán acceder a la dirección www.kiyosakienparaguay.com para obtener mayores informaciones sobre el evento.