17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 25 de noviembre de 2016, 16:40

Guardiacárcel muere en choque en Paraguarí

Un guardiacárcel del penal de Emboscada, oriundo de San Roque González, perdió la vida tras chocar contra un ómnibus de larga distancia. Ocurrió en la ciudad de Paraguarí, en el kilómetro 52 de la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López.
El comisario Pedro Arce, jefe de la Comisaría 1.ª de Paraguarí, comentó que el hecho sucedió alrededor de las 15.45 de este viernes.

La víctima fue identificada como Fidelino Aguilera, quien falleció de manera instantánea cuando chocó frontalmente contra un ómnibus de larga distancia de la empresa Río Paraguay, que venía de Encarnación con destino a la ciudad de Asunción. El conductor del micro fue identificado como Artemio Ocampos Ramos.

La Policía realizó los trabajos de rigor para el levantamiento del cadáver, además de las averiguaciones para conocer las circunstancias del hecho. Ningún pasajero del ómnibus resultó herido.

"Es un lugar con pendientes y la pista estaba mojada, ya que acababa de llover", dijo el jefe policial en contacto con la radio 780 AM.