19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 6 de julio de 2017, 01:00

Guaraní presentará a sus nuevos jugadores el sábado

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, en comunicación con la 1080 AM, aseguró que van a reforzar el plantel de cara a la revancha contra River Plate, el próximo 8 de agosto, a las 20.45, en el estadio Monumental.

“No quiero decir que es imposible la revancha, vamos a reforzarnos bien, ver los valores. El sábado serán presentados algunos”, expresó el titular aurinegro.

“Hay directivos que están viendo los refuerzos, Marcelo Cañete está en carpeta. Con Clemente Rodríguez ya tenemos todo acordado, esperamos que resuelva su cuestión particular”, comentó.

Consultado sobre Carlos Rolón, defensor cuyo contrato feneció y fue extendido por cuatro días, Acosta dijo: “Rolón ya no sigue, va a Olimpia”.

“Jorge Mendoza va a Brasil y Guaraní quedará con un 50% de los derechos económicos”, agregó.

Respecto a la tarea del árbitro Andrés Cunha, que pitó el juego contra River, el presidente aurinegro señaló: “Para mí el arbitraje no influyó en el resultado o en el juego”.

descanso. El plantel principal tendrá descanso hasta el domingo y el lunes se trasladará a Tobatí. Allí activarán en el Complejo Vista Serrana, hasta el viernes 14.

Daniel Garnero, viajó ayer a Argentina.