24 abr. 2024

Grave accidente en ruta Luque - San Bernardino

Un choque frontal entre dos vehículos se produjo la tarde de este domingo en la nueva ruta que conduce de Luque a San Bernardino. Uno de los vehículos involucrados, en el que viajaba una familia, cayó al puente. Una persona murió y otras seis resultaron heridas.

accidente-sanber.jpg

Así quedó el BMW, uno de los vehículos que protagonizó el choque.

Los vehículos involucrados serían un BMW X5, 2004 y una camioneta Hyundai, color plata, que iba a gran velocidad, según informes de testigos.

El percance automovilístico se produjo a la altura de un puente ubicado a metros de San Bernardino. Debido a la fuerza del impacto, la camioneta terminó cayendo al arroyo. Testigos informaron que en la camioneta iban dos adultos, un adolescente y una niña.

En el BMW viajaban otras tres personas que, tras el accidente, fueron trasladadas al Hospital Nacional de Itauguá, según reportes de la comisaría 26 de Ciervo Cuá.

El hombre fallecido fue identificado como Edgar Castellanos.

Un conductor que circulaba por la citada ruta tuvo la oportunidad de grabar los momentos posteriores a la colisión.

Embed

Más contenido de esta sección
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.