28 mar. 2024

Gorillaz estrena video luego de 6 años

El grupo animado Gorillaz publicó el primer single de su nuevo álbum luego de 6 años de su último disco, con un mensaje anti Donald Trump, quien asume este viernes la Presidencia de Estados Unidos.

Gorillaz.jpg

No hay más detalles sobre el nuevo álbum de los ingleses.

El grupo liderado por Damon Albarn y Jamie Hewlett se unieron al escritor y compositor Benjamin Clementine, ganador de un Premio Mercury en el 2015, para hacer “Hallelujah Money”, cuyo video fue presentado el jueves.

Muestra a Clementine cantando en un elevador mientras van pasando imágenes de nativos africanos bailando, la hermandad de La Candelaria de España y varias otras culturas detrás del artista, así como también pasan los integrantes de la banda y hasta un cameo de Bob Esponja.

“En estos días oscuros, necesitamos alguien a quién mirar. A mí. Es por eso que les regalo esta nueva canción de Gorillaz, un relámpago de verdad en una noche negra. De nada. ¡Ahora salgan de acá! El nuevo álbum no se hará solo”, tuiteó el bajista Murdoc.

Según NME el tema “explora las cuestiones de poder, grandes negocios y la humanidad”. La canción para muchos medios es “anti Trump”, incluso una frase reza: “Si este es el final, que así sea...”

Embed

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.