23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 6 de abril de 2017, 23:34

Golpeó a su marido con un ladrillo y fue imputada por violencia doméstica

Bartola Alfonzo de López fue imputada por el hecho punible de violencia familiar, del que resultara víctima su cónyuge Luis López González. Tras una discusión, la mujer se habría apoderado de un ladrillo, que arrojó a la cabeza de su marido.

La agente fiscal Sandra Ledesma, de la Unidad Fiscal Nº 1 de San Estanislao, formuló imputación contra Bartola Alfonzo y solicitó al Juzgado Penal de Garantías que se le aplique la medida cautelar de prisión preventiva.

Los antecedentes refieren que el pasado 31 de enero, a las 13.00 aproximadamente, cuando Luis López González se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio 8 de Diciembre de la localidad de San Estanislado, en el departamento de San Pedro, se enfrascó en una discusión con su esposa, Bartola Alfonzo, y esta, bastante ofuscada, supuestamente ejerció violencia física contra él.

El hombre, por sus propios medios, se dirigió al Hospital Distrital de San Estanislao, y en el diagnóstico médico, los profesionales consignaron que la agresión se hizo con un objeto contundente, a nivel de la cabeza.

Como consecuencia del golpe, se visualizó un hematoma a nivel parietal derecho, concluyó el dictamen expedido en el centro asistencial.