7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
sábado 17 de septiembre de 2016, 12:27

Gendarmería incauta 372 kilos de marihuana en norte de Argentina

Efectivos de la Gendarmería argentina incautaron este sábado más de 372 kilos de marihuana ocultos en el interior de un vehículo, después de que el conductor intentara evadir un control dispuesto en una carretera nacional en la provincia norteña de Misiones, informaron fuentes policiales.

EFE

Según un comunicado de la Gendarmería, una patrulla del cuerpo realizaba un control sobre la Ruta Nacional 12 en la noche de este viernes, cuando el conductor de un Volkswagen Golf desobedeció la orden de detención, giró en sentido contrario e intentó huir a gran velocidad.

Los agentes persiguieron al vehículo y lo encontraron después de tres kilómetros apostado en una cuneta y sin ocupantes, tras lo cual lo inspeccionaron y hallaron en su interior una gran cantidad de bolsas que contenían un total de 372,2 kilos de marihuana distribuidos en 454 paquetes, que fueron incautados.

La Fiscalía federal de la provincia de Misiones quedó a cargo de la investigación que ordenó la incautación de las sustancias estupefacientes y del vehículo.