4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 20 de noviembre de 2016, 01:00

Ganó Cerro y compromete a Rubio Ñu

Cerro Porteño necesitó solamente un gol para quedarse con los tres puntos en el juego ante Rubio Ñu, rival que hizo el gasto del partido, pero no supo convertir.

El marcador estuvo acorde con lo exhibido en el campo de juego en Sajonia. Si se registraba otro gol, tenía que haber sido para el equipo de Trinidad, pero en el fútbol se gana con goles y no con merecimientos. El tener más situaciones o hasta posesión del balón en el global solo queda en la estadística y el resultado final, en la tabla de posiciones.

El principal problema de Rubio Ñu en los dos torneos (Apertura y Clausura) fue la falta de contundencia en ataque, ayer lo sufrió nuevamente para terminar una fecha más sin sumar puntos. La sombra del descenso comienza a merodear por Trinidad.

reguló. La única explicación que sacamos para analizar el discreto partido del Ciclón es la importancia del compromiso que se viene la otra semana, en Colombia, por un lugar en la final de la Sudamericana.

Pero a pesar de cuidar las piernas por parte de la mayoría de los jugadores fue suficiente para seguir sumando en la tabla de posiciones, pero especialmente en la tabla acumulativa del año. El Ciclón manejó el primer tiempo y el segundo apostó por el contragolpe. Ahora, la cabeza del cerrista tiene fecha y hora: jueves 24, a las 21.45.