El hecho se registró cerca de las 18.00 de este domingo en el barrio San Miguel de la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná y fue reportado por agentes policiales de la Comisaría Sexta, ubicada en la zona.
Según el informe de los intervinientes, una furgoneta de color blanco de la marca Toyota Hiace cayó al cauce de manera inexplicable, a criterio del propietario del vehículo, identificado como Manuel Soto Leiva de 52 años, informó Noelia Duarte, periodista de Última Hora.
El hombre contó que estacionó el transporte en una altura y luego bajó junto a unos amigos suyos a orillas del río Paraná, tiempo después vio cuando la furgoneta rodó hasta el agua. Presume que se desprendió el frenio de mano.
El rodado circuló sin conductor por varios metros y terminó en el cauce hasta sumergirse por completo. Al contemplar lo sucedido, un grupo de personas se lanzó al agua y trató de sacar el pequeño camión. La Policía confirmó a nuestra redacción que, con ayuda de los pobladores, pudieron rescatar la furgoneta de las aguas.