23 jun. 2025

Fundación pide víveres para Comilona de Teletón

Fundar Py apela a la solidaridad de la ciudadanía a fin de conseguir materia prima para los platos que prepararán en el evento benéfico La Comilona de Teletón. La institución asiste a unos 150 niños en situación de vulnerabilidad.

Fundación Comilona.jpg

La fundación Fundar Py asiste a 150 niños en situación de vulnerabilidad | Gentileza

Estos son los insumos necesarios para la jornada solidaria que se llevará a cabo el 31 de julio en el Jockey Club: ñoquis, 42 kilos; fideo, 42 kilos; sal, 1 kilo; tomate, locote y cebolla, 17 kilos cada uno; leche, 8 litros; albahaca, 10 mazos; aceite, 5 litros; pimienta, 500 gramos; queso rallado, 3 cajas; extracto de tomate, 20 kilos; ajo, 17 cabezas, y crema de leche, 20 litros.

Los interesados pueden acercar sus donativos hasta el local de la fundación (República Dominicana 749 entre Siria y Patria) o llamar a los números telefónicos (021) 232-522 y (0981) 402-506.

La fundación Fundar Py trabaja para erradicar la explotación infantil en las calles, en proyectos educativos, deportivos y de asistencia al desarrollo integral de las personas en sus 5 centros de ayuda, a los que asisten 150 niños en situación vulnerable.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos asaltantes, uno de ellos con orden de captura por abuso sexual en niños, en San Bernardino. En el lugar se hallaron unos 70 kilos de marihuana, como también dos vehículos denunciados como robados, entre otros elementos.
La Cámara de Comercio Paraguayo-Israelí (Cacopi) renovó sus autoridades mediante una asamblea ordinaria de socios, realizada el pasado 17 de junio.
El presidente de la República, Santigo Peña, ocupa el sexto lugar como mandatario suramericano mejor valorado por los ciudadanos, según el último ranking de CB Consultora, especializada en estudios de opinión pública y escenarios electorales.
La joven Jazmín Cardozo hizo un pedido de ayuda para la compra de una prótesis biónica que le ayudará a mejorar su calidad de vida y la de sus hijos. La joven se encuentra en muletas hace tres meses y sueña con volver a caminar.
El hombre que fue descubierto con cápsulas de supuesta cocaína en el estómago tragó casi 80 de estas, que pesan en total casi 1 kilo. Agentes policiales hicieron el conteo luego de que el sospechoso haya evacuado la evidencia.
Un motociclista falleció este lunes luego de esquivar un bache y caer debajo de las ruedas de una camioneta. El fatal accidente de tránsito ocurrió en Capiatá, Departamento Central.