24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 29 de julio de 2017, 10:20

Funcionario ebrio del Ministerio de Justicia chocó con vehículo del Estado

Un funcionario del Ministerio de Justicia estaba bajo los efectos del alcohol cuando impactó contra un automóvil que se encontraba estacionado en el barrio Sajonia de Asunción. Dio positivo al alcotest y quedó detenido.
El hombre fue identificado como Héctor Daniel Ciganda López, de 44 años, quien se desempeña como chofer del Ministerio de Justicia. Ciganda iba a bordo de un móvil de la cartera de Estado cuando ocasionó el accidente.

El hecho se registró durante la madrugada de este sábado en las calles Teniente Roble y Teniente Pratta del barrio Sajonia de Asunción. La víctima del hecho fue identificada como Deisy Vera Benítez, quien estaba a bordo de un Toyota IST. Su rodado sufrió daños materiales.

El auto de la mujer estaba estacionado en la mencionada arteria cuando la camioneta Hyundai Santa Fe, color negro, con chapa EAH 762 perteneciente al Ministerio de Justicia, lo embistió.

El dato fue confirmado por agentes de la Comisaría 2ª Metropolitana, quienes intervinieron ante lo sucedido.

El funcionario dio positivo a la prueba del alcotet, llegando a los 1.014 miligramos por litro del alcohol en la sangre.

Ciganda López ingresó por concurso al Ministerio de Justicia este año como chofer custodio, con un salario de G. 2.500.000.