27 de abril
Jueves
Despejado
21°
Viernes
Despejado
23°
Sábado
Despejado
12°
24°
Domingo
Mayormente nublado
15°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 6 de enero de 2017, 10:57

Fuerte descarga eléctrica mató a empleado de supermercado

Alrededor de las 10.00 de este viernes un empleado de mantenimiento del supermercado España, ubicado en la ciudad de San Lorenzo, falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica. Pese a la ayuda de un bombero, el hombre no pudo resistir y se registró su deceso.
El hecho se registró en la mañana de este viernes cuando un hombre que estaba realizando labores en el techo del local comercial dio un grito desgarrador y la mitad del supermercado quedó a oscuras, informó el fotorreportero Juan Agüero.

La víctima tendría entre 30 y 35 años de edad, según lo relatado por Nilda Vera, integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, quien se encontraba en el sitio en el momento del hecho, realizando algunas compras. La identidad del hombre aún se desconoce, pero sus compañeros lo llamaban Giorgi.

El hombre murió electrocutado en la sucursal del súper España que se ubica sobre la ruta 2 de San Lorenzo. La sede comercial no tuvo otra opción que cerrar el local para que agentes del Ministerio Público tomen cartas en el asunto.

Nilda relató a ULTIMAHORA.COM que, segundos antes de que el supermercado quede sin luz, un hombre pegó un grito desesperado, por lo que ella solicitó el permiso correspondiente para darle los primeros auxilios a la víctima. Logró conseguir que el hombre siga respirando y atajó la lengua del hombre, con el fin de retenerlo con vida.

Minutos después llegaron los paramédicos a bordo de una ambulancia, pero el hombre no soportó la fuerte descarga y falleció.

"Tenía su zapatón y estaba colgado de un arnés, por lo que tras la descarga quedó colgando del techo. No pude notar si estaba usando guantes cuando sucedió el hecho", comentó.