19 ago. 2025

Fuerte descarga eléctrica mató a empleado de supermercado

Alrededor de las 10.00 de este viernes un empleado de mantenimiento del supermercado España, ubicado en la ciudad de San Lorenzo, falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica. Pese a la ayuda de un bombero, el hombre no pudo resistir y se registró su deceso.

El hecho se registró en la mañana de este viernes cuando un hombre que estaba realizando labores en el techo del local comercial dio un grito desgarrador y la mitad del supermercado quedó a oscuras, informó el fotorreportero Juan Agüero.

La víctima tendría entre 30 y 35 años de edad, según lo relatado por Nilda Vera, integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, quien se encontraba en el sitio en el momento del hecho, realizando algunas compras. La identidad del hombre aún se desconoce, pero sus compañeros lo llamaban Giorgi.


El hombre murió electrocutado en la sucursal del súper España que se ubica sobre la ruta 2 de San Lorenzo. La sede comercial no tuvo otra opción que cerrar el local para que agentes del Ministerio Público tomen cartas en el asunto.

Nilda relató a ULTIMAHORA.COM que, segundos antes de que el supermercado quede sin luz, un hombre pegó un grito desesperado, por lo que ella solicitó el permiso correspondiente para darle los primeros auxilios a la víctima. Logró conseguir que el hombre siga respirando y atajó la lengua del hombre, con el fin de retenerlo con vida.

Minutos después llegaron los paramédicos a bordo de una ambulancia, pero el hombre no soportó la fuerte descarga y falleció.

“Tenía su zapatón y estaba colgado de un arnés, por lo que tras la descarga quedó colgando del techo. No pude notar si estaba usando guantes cuando sucedió el hecho”, comentó.

Más contenido de esta sección
Ex presidentes y miembros del Grupo Libertad y Democracia expresaron este lunes su grave preocupación por la investigación fiscal contra el ex presidente Mario Abdo Benítez “basada en información falsa e injerencia política”.
Un paraguayo fue detenido con más de seis toneladas de marihuana que estaban ocultas entre piedras trituradas. El procedimiento se realizó este lunes en el Brasil.
El asesinato del suboficial de policía César Arzamendia, de 26 años, ocurrido el domingo pasado en Yby Yaú, Departamento de Concepción, podría estar relacionado con una disputa pasional, según las nuevas evidencias que se manejan en la investigación.
Luego de matar a un comerciante brasileño, los responsables del crimen cruzaron a Pedro Juan Caballero desde Ponta Porã. No se descarta que los autores sean paraguayos.
El intendente de Puerto Casado, Hilario Adorno, continúa en el ejercicio de sus funciones, pese a haber sido condenado 3 años y ocho meses, por los delitos de administración en provecho propio y lesión de confianza. Su hermano, el diputado José Domingo Adorno (ANR), afirma que el jefe comunal es víctima de una “persecución política”.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional se incautaron de una avioneta presumiblemente utilizada para el transporte de sustancias ilícitas o vinculadas a vuelos irregulares. El procedimiento se realizó en Maciel, Departamento de Caazapá.