23 ago. 2025

Frondoso árbol cae sobre cinco vehículos en Asunción

Un total de cinco vehículos fueron afectados luego de haber sido aplastados por un frondoso árbol que cayó a causa del intenso temporal que azotó en horas de la tarde la ciudad de Asunción. Solo hubo daños materiales.

arbol 1.jpg

Así quedaron los vehículos debajo del árbol. Foto: Gentileza.

El hecho sucedió alrededor de las 16.00 en las calles Pa’i Pérez entre 25 de Mayo y Cerro Corá de la ciudad de Asunción, cuando una intensa lluvia se registraba en el lugar.

Embed

Una mujer -dueña de uno de los vehículos afectados- consideró que el accidente se debe a la inopeancia de la Comuna capitalina, ya que en varias oportunidades han comunicado a las autoridades de la existencia del árbol que estaba por caerse.

“Si nosotros cortamos por manos propias después nos viene la Secretaria del Ambiente, siempre dijimos que este árbol podía causar muertes inclusive”, señaló la mujer, quien no quiso identificarse.

Embed

Comentó que los vecinos ya querían cortar el árbol para evitar algún tipo de percance, también le decían a las personas que no estacionen debajo.

“Justo hoy vine a estacionar acá porque llovía, lo que menos pensé es que hoy iba a romperse esto, todo mi capot está fundido y una parte de la puerta inclusive”, lamentó la mujer.

Embed

Afortunadamente ninguna persona se encontraba en el interior de los rodados, por lo que solo se produjeron daños materiales.

Más contenido de esta sección
Un importante operativo contra el narcotráfico se llevó a cabo en un establecimiento de Santaní, Departamento de San Pedro, donde fueron aprehendidas cuatro personas y se incautaron varios vehículos, entre ellos, una avioneta de matrícula boliviana.
El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, mantuvo un encuentro con el Papa León XIV en el Vaticano y aprovechó la ocasión para invitar al Sumo Pontífice a conocer Paraguay.
Un motociclista resultó herido tras ingresar a contramano en el carril contrario y embestir contra una camioneta. El accidente de tránsito ocurrió en Villa Elisa, Departamento Central.
La ciudad de Belén, la más antigua del Departamento de Concepción y única en el país atravesada por el Trópico de Capricornio, celebra este 23 de agosto sus 265 años de fundación, en un ambiente de orgullo y alegría para sus habitantes, que reconocen el notable desarrollo experimentado en los últimos años.
Un adolescente de 16 años permanece internado en el Hospital de Trauma de Ciudad del Este tras sufrir una grave lesión accidental mientras trabajaba en una yerbatera del barrio Loma Piro’y, en el distrito de Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
María Portillo (PLRA) será propuesta como intendenta interina de Ciudad del Este tras la destitución de Miguel Prieto. La concejala es hermana del polémico ex diputado liberal Carlos Portillo. Estará al frente de la comuna durante 90 días hasta que se llame a nuevas elecciones.