24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 25 de mayo de 2017, 06:10

Freak Show se despide en el Teatro de las Américas

La obra teatral "Freak Show (circo de fenómenos)", del autor argentino Martín Giner, se despide esta semana en el teatro de las Américas del CCPA (José Berges entre Estados Unidos y Brasil).

La obra mezcla comedia, drama y tragedia a través del humor negro e intenta emitir un mensaje crítico sobre el amor en tiempos de sobreexposición mediática.

Desde su estreno, Freak Show obtuvo gran éxito en Argentina. El espectáculo se podrá disfrutar en sus últimas cuatro funciones de jueves a sábado a las 21:00, y el domingo a las 20:00. El costo de las entradas generales es de G. 60.000, en venta en boletería.

El elenco está integrado por Henry Fornerón, Lucrecia Carrillo y Manuel Alviso, quienes también se encargan de la dirección general con voz en off de Carlos Troche.

Sinopsis

Una familia ha padecido por generaciones una extraña maldición: los varones, al enamorarse, instantáneamente creen tener superpoderes. Y mueren tratando de comunicarse con los lobos, intentando detener un tren o queriendo volar.

El dueño de un Freak Show ha encontrado al último descendiente varón de esta familia y ha decidido hacer que se enamore en escena para que el público disfrute el sufrimiento del protagonista y se sorprenda por el tipo de muerte que le toque.