Elías Cabral | Yasy Cañy
El fiscal Vicente Rodríguez, acompañado por uniformados de la Comisaría Nº 20 de Yasy Cañy, y agentes antinarcóticos se constituyeron en la noche de este domingo constatando la alta polución sonora, sumada a las personas en estado alcoholizado, en una estación de servicio.
El agente fiscal dijo que, a raíz de las denuncias de vecinos, se llevó a cabo la intervención, que arrojó cuatro demorados a quienes se les practicó la prueba del alcotest.
Francisco Zaracho dio 0,316 miligramos de alcohol por litro de sangre; Derlis Raúl López, 0,250; Néstor Cantero Iglesia, 0,75 y Cirilo Rubén González, 0,129 mg/l.
En esa estación de servicios hay problemas por la cantidad de personas que se reúnen para escuchar música a un alto volumen y consumir bebidas alcohólicas. En el 2014, un agente policial fue agredido cuando intervino en una riña allí, mientras que en el 2015 ya los vecinos presentaron una denuncia en la Fiscalía por polución sonora.
Todos los vehículos de los demorados fueron retenidos en la Comisaría de Yasy Cañy, y recién en la fecha, bajo acta, serán devueltos. En tanto, tres de los cuatro demorados serán imputados, según adelantó el fiscal Rodríguez.