La imputación por homicidio culposo pesa sobre el suboficial Luis Coronel, quien actualmente está internado en el Hospital Rigoberto Caballero, tras el accidente vehicular que se registró en la noche del viernes, confirmó el fiscal Roig a ULTIMAHORA.COM.
El uniformado iba a bordo de una patrullera junto con su camarada Cristian García, ambos pertenecientes al Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional, cuando chocaron contra un automóvil de la marca Mercedes Benz, sobre Acceso Sur casi Puente Arroyo Seco.
Blas Ricardo Arévalos (55), quien estaba al mando del rodado, perdió la vida a consecuencia del violento impacto.
Testigos que presenciaron lo ocurrido denunciaron que los uniformados venían a alta velocidad sobre la ruta y que el conductor perdió el control del vehículo, pasó al carril contrario e impactó contra el vehículo.
Uno de los que vio lo sucedido refirió que, tras el choque, notó que cerca de la patrullera estaba volcada una conservadora, con presuntas latas de cerveza. El fiscal Cristian Roig dijo que están en busca de esa evidencia.
Sin embargo, ya solicitó las muestras de sangre de ambos conductores, tanto del suboficial como de la persona fallecida, para realizar el test de alcoholemia. “El Ministerio Público creyó conveniente realizar la pericia en el laboratorio forense de la Fiscalía”, refirió.