19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 5 de mayo de 2017, 16:10

Fiscal imputa a joven que golpeó a su novia y pide su rebeldía

El agente fiscal Alfredo Ramos Manzur, de la Unidad Penal Nº 10, imputó al joven César Darío Ortiz por supuesto hecho punible de violencia familiar del que resultara víctima su novia Érica Tamara Jazmín Troche.
Édgar Medina- Alto Paraná

La denuncia fue radicada por la madre de la afectada. El representante del Ministerio Público requirió la rebeldía del procesado, considerando que hasta el momento se mantiene prófugo de la justicia.

El hecho ocurrió este 1 de mayo en el predio de la estación de servicios del emblema Puma, ubicado en el barrio San Roque de Ciudad del Este, oportunidad en que el encausado habría agredido físicamente a su pareja Érica Tamara, a quien aplicó golpes de puño y puntapiés en diferentes partes del cuerpo.

Refiere la denuncia que en medio de la agresión, la mujer cayó al suelo donde su novio seguía pateándole hasta que la víctima fue auxiliada por una amiga, quien la acompañaba en ese momento. El sujeto también se encontraba con un amigo.

La escena quedó grabada en el circuito cerrado de la gasolinera. Tras analizar los elementos recabados contra Ortiz, el fiscal Ramos Manzur había ordenado inicialmente la detención preventiva del sospechado y ahora formuló el acta de imputación. Del mismo modo, requirió al Juzgado Penal de Garantías que declare la rebeldía del indiciado, quien hasta la fecha no ha comparecido ante la unidad fiscal que entiende en la causa.