2 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 9 de marzo de 2016, 23:56

Fiscal general destaca importancia de incautación de armas

El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, se constituyó en la noche de este miércoles hasta la vivienda del barrio Villa Aurelia donde se encontró un arsenal de armas de guerra. Destacó que el operativo "es uno de los más importantes" que realizaron de forma conjunta.

Díaz Verón resaltó entre otras cosas el gran trabajo coordinado de los investigadores para lograr la incautación de un lote "poderoso y peligroso", informó el propio Ministerio Público.

"Es una de las incautaciones más importantes que se han logrado considerando la cantidad y el calibre de las armas que componen este arsenal. Este trabajo apenas inicia, pues los investigadores cuentan ahora con mayores datos", expresó el fiscal general del Estado.

En la vivienda ubicada en el barrio Villa Aurelia de Asunción fueron encontradas armas de grueso calibre, además de cartuchos de diversos tipos.

Una persona fue aprehendida en el procedimiento, en el que participan también agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y personal de la Unidad de Investigación Sensible (Siu) de la Policía Nacional, así como de la Comisaría 11ª. Metropolitana.

A estas horas prosigue la verificación de las evidencias incautadas. La agente fiscal especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, Lorena Ledesma interviene en el operativo.