19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 11 de agosto de 2017, 06:20

Filicidio en Luque: Mata a su hijo y luego se entrega a la Policía

Un hombre en estado de ebriedad mató a su propio hijo e hirió a otra persona durante la noche del jueves en San Rafael, Luque. El mismo se entregó a la Policía.

El homicidio ocurrió sobre las calles Montelindo y Comandante Luqueño, del barrio San Rafael de Luque. La víctima fue identificada como Blas López Cáceres, de 22 años, quien recibió entre 4 y 5 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Falleció en la cabina de una camioneta de color blanco. El conductor de la misma, identificado como Wilson González Quintana, de 38 años, fue herido de bala en la pierna al intentar intermediar.

El supuesto autor ya está recluido en la Comisaría 3ª de Luque. Fue identificado como Agustín López, de 48 años, padre de la víctima. Dio positivo al alcotest con 0,96 ml en la sangre. El hombre interceptó a su hijo y disparó casi sin mediar palabras.

Horas antes del crimen, la esposa del detenido lo denunció en el mismo recinto policial por violencia doméstica, agresión física y amenaza de muerte. Según el reporte del fotorreportero Juan Agüero, la mujer sostuvo que en la Comisaría 53.ª, de San Rafael no le quisieron tomar la denuncia.

El subcomisario Héctor Espínola, subjefe de la 53.ª, manifestó en Monumental AM que, según vecinos, había violencia para con la esposa y el hijo.