10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 29 de septiembre de 2016, 11:41

Fiesta sanjuanina con batiburrillo y música

Con música, asado, batiburrillo y chorizo misionero se celebrará este domingo el 51 aniversario del Centro Cultural y Social Sanjuanino de Residentes en Asunción.

El tradicional festival será en la sede social de Ñemby (Santa Librada casi Pratt Gill del barrio Pa´i Ñu), a partir de las 10.30. La entrada será de 20.000 guaraníes. Se podrán obtener informes al teléfono 0975 604 693.

Los grupos invitados para la celebración son: Misiones Canta, de San Juan Bautista; Los Pibes del Chamamé, Estilo Band y la Banda de música y el ballet de la Coopersanjuba. Además se espera la actuación de cantantes, guitarristas y bailarines de la cuna de Mangoré.

La vicepresidenta de la agrupación, Francisca Leguizamón, dijo que además se contará con la participación del Ballet Naranja del Club Deportivo Sajonia, que de esta forma se une a la fiesta de los hijos de San Juan Bautista.

Asimismo, el presidente de la nucleación, Gerardo Morínigo, informó que el estacionamiento es gratuito y la invitación está abierta no solo a los sanjuaninos, sino también a todos los misioneros y a todas las personas que quieran participar de una auténtica fiesta campestre al estilo de Misiones.

Además del tradicional menú misionero, habrá sopa paraguaya y una amplia variedad de postres. No se permitirá el ingreso de bebidas y los comensales tendrán que llevar cubiertos.