23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 24 de junio de 2017, 10:00

Fiesta patronal y San Juan en Misiones

Los actos centrales se desarrollan desde tempranas horas este sábado en Misiones con una misa dedicada a los niños en la catedral de San Juan Bautista. Las actividades variadas para toda la familia se extenderán hasta este domingo.

La Municipalidad declaró asueto este sábado en la ciudad, en el marco de los festejos patronales y las fiestas de San Juan, informó Mariela Rivarola, corresponsal del diario Última Hora.

A las 17.00 se realizará la misa en la catedral y a las 18.00 se iniciará la procesión del santo patrono por las principales calles de la ciudad.

Esperan para la hora de la procesión una gran cantidad de personas de distintos puntos del departamento, inclusive de varios puntos del país que vienen exclusivamente para estas fechas.

A las 19.00 tienen prevista la fiesta de San Juan con juegos tradicionales y comidas típicas en el club 1° de Enero, organizada por la Asociación de Funcionarios de la Municipalidad.

Entretanto, este domingo, en la plaza Boquerón, se realizará la concentración de caballerías, luego el desfile por las principales calles hasta llegar a la cancha La Escondida, donde se tendrán demostraciones ecuestres, ferias de comidas, asado a la estaca y diversos juegos.